Zonas Industriales en Queretaro

Zonas Industriales en Queretaro
Zonas industriales en Queretaro
de click aquí

Existen diversas zonas industriales en Queretaro, como en Conin, a la entrada de la carretera México- Queretaro, en balvanera en la carretera Queretaro-Celaya,  en Santa Rosa Jauregui en la carretera Queretaro- San Luis Potosí, y varios dentro de Queretaro como el parque Industrial Benito Juárez, La Montaña, casa blanca, etc.

El Polígono Empresarial en santa Rosa es un parque industrial en renta construido por Grupo GL, la mejor constructora del bajío. Conozca nuestras instalaciones para que vea nuestros lotes y bodegas en renta que tenemos para usted. Nos ubicamos a 15 minutos de la ciudad de Queretaro por lo que contamos con mano de obra calificado para las empresas de cualquier giro en diversas zonas industriales en Queretaro.

Si esta buscado un parque industrial en venta, no pierda su tiempo y visite Polígono Santa Rosa el cual cuenta con todos los servicios, seguridad, principales vías de comunicación, mano de obra calificada. En el proyecto se encuentran lotes y bodegas en venta, las bodegas cuentan con a mejor distribución y están construidas con los mejores  materiales, el Polígono Santa Rosa se encuentra entre las mejores zonas industriales en Queretaro .

Desarrollos Empresariales en Mexico - Desarrollos Empresariales en Queretaro - Empresas Constructoras

Zonas Industriales en Queretaro
Desarrollos empresariales en Queretaro
de click aquí

 

Existen diversos parques industriales en Mexico, usted debe de considerar algunos aspectos para elegir el mejor parque, algunos de los aspectos son vías de comunicación cercana, servicios de agua, urbanización interna, energía eléctrica bifásica y trifásica, etc. Tenga en cuenta estos aspectos y seguro encontrara las mejores zonas industriales en Queretaro.

Dentro de los parques industriales en Queretaro tenemos El Polígono Santa Rosa, el cual se encuentra a tan sólo 15 minutos de la ciudad de Queretaro, además cuenta con todos los servicios que requiere un parque como: vías de comunicación cercanas, electricidad, agua, excelentes bodegas industriales. Es importante verificar todos estos aspectos para poder tener una buena logística dentro de la empresa asi como su ubicación en las zonas industriales en Queretaro.

En Queretaro en los últimos años han surgido nuevos polígonos industriales como el Polígono Santa Rosa ubicado en la carretera Queretaro- San Luis Potosí y San Miguel Parque Industrial el cual se localizara a unos pocos minutos de la ciudad de san Miguel de Allende. Estos dos poliígonos industriales se encuentran a pocos minutos de carretera TLC, entre las zonas industriales en Queretaro  más importantes.

Empresas en Queretaro - Fraccionamiento Industrial en Mexico - Fraccionamiento Industrial en Queretaro