Industria en Queretaro

Industria en Queretaro

Industria en Queretaro
de click aquí

La industria en la carretera TLC ha ido aumentado poco a poco, este tramo carretero es excelente para la industria, ya que se encuentra entre el estado de Queretaro y la Ciudad de México. El mejor parque industrial en la carretera TLC es el Polígono Santa Rosa ubicado en el entronque a la carretera a la Industria en Queretaro, son bodegas industriales en renta o venta.

La Industria en Mexico mantuvo un ritmo de crecimiento sostenido, aunque basado en un mercado cautivo que le proporcionaba la política proteccionista diseñada por el Estado, situación que trajo como consecuencia el desarrollo de empresas sin competitividad con el exterior, que les impidió consolidarse a través de la exportación hacia mercados extranjeros; condición que impediría la creación de una verdadera industrialización moderna e independiente que contribuyera el desarrollo social del la Industria en Queretaro.

La industria en Queretaro aumenta año con año, por localizarse en el centro del país, Queretaro es un excelente lugar para empresas que desean poner un centro de distribución o que quieren poner simplemente una fábrica de producción. También es importante para la industrial contar con mano de obra calificada lo cual también lo tiene gracias a las escuelas de primer nivel con el que cuenta el Estado.

Terrenos Industriales en Guanajuato en renta - Terrenos Industriales en Guanajuato en venta. - Industria en Mexico

Industria en Queretaro

Industria en Queretaro
de click aquí

La mejor ciudad de la República Mexicana para poner una empresa es la ciudad de Queretaro, ya que se encuentra a sólo 2 horas de la ciudad de México además de encontrarse justo en el centro y tener mediante carreteras acceso a todo el resto de la República excelente para el crecimiento de la industria en Queretaro. El Parque Industrial en Renta que está buscando lo encontrará en la ciudad de Queretaro.

En Queretaro existen diversos parques industriales que cuentan con naves industriales en Queretaro, es importante localizar el punto en donde su empresa estará mejor ubicada para poder escoger el mejor parque industrial. Existen diversos en todas las salidas de la ciudad como en la carretera a Celaya, a México, a San Luis Potosí, lo más importante es saber que vías de comunicación serán las más usadas por la empresa dentro de la industria en Queretaro.

El Polígono Empresarial Santa Rosa es un parque industrial en venta, el cual tiene excelentes bodegas y lotes en venta. Nuestras propiedades en venta tienen la mejor ubicación para la industria en Queretaro, ya que el parque industrial se encuentra a sólo 10 minutos de la ciudad de Queretaro, además de estar en el entronque a la carretera San Miguel de Allende - México.

Naves Aeroespaciales - Naves Industriales en Guanajuato - Naves Automotrices